La Cdcard es un soporte optico orientado a almacenar información digital. Su funcionamiento es idéntico al de cualquier CdRom con la diferencia de su capacidad, hasta 50 Mb y del formato, más atractivo, fácil de guardar, enviar o transportar.

Para su correcta lectura, la Cdcard se coloca en el lector de CD. No puede ser utilizada en lectores con tecnología slot o de absorción.

En función de su formato hay dos tipos de cdcard, la cdcard ovalada y la cdcard rectangular.


Tipos de CDCARDS

Cdcard grabable en cualquier grabadora de CD Rom, permitiéndo diferentes posibilidades: impresa y completa (impresa+grabada). Orientada a tiradas bajas, tiempos de entrega reducidos y alta personalización.

Esta Cdcard es un Cd-r, es decir, para su duplicación no precisa de la existencia del mastering sino que la introducción de la información se realiza por un proceso de “quemado” o grabado tradicional.

Esto nos permite realizar tiradas bajas, desde 1 ejemplar y nos da la posibilidad de ofrecer al cliente este producto también únicamente impreso, sin grabar para que el cliente pueda incluir lo que se desee con sus propias grabadoras.

Este producto tiene un alto nivel de personalización. Mediante el tratamiento de bases de datos podemos imprimir cientos de CdTarjetas con el mismo contenido pero cada una con un diseño diferente.

El tamaño de la Cdcard es de aproximadamente de 8 x 6 cm. Tiene una capacidad de 50Mb y la impresión se realiza por impresión digital, que da un acabado prácticamente fotográfico, con lo que conseguimos un producto final de una excelente calidad, tanto para el cliente que nos solicita una cantidad muy alta como para el que nos solicita pequeñas tiradas.

Nuestra capacidad de producción con este producto es muy alta y permitiéndonos atender pedidos muy urgentes en tiempos record. El plazo standard de entrega con este producto suelen rondar entre los 3 y los 7 días pero podemos llegar a entregar más de 2.000 unidades perfectamente grabadas e impresas en 24 horas mediante nuestro servicio de urgencia.

Damos también la posibilidad de adquirir este producto totalmente virgen y sin imprimir en nuestra tienda virtual. De esta manera tu también podrás hacerte tus propias Cdcards personalizadas. Para ello solo necesitaras una grabadora de cd tradicional y una impresora. Nosotros también te facilitaremos Hojas de etiquetas en formato A4 que junto con una plantilla que podrás descargarte en el formato que desees te permitirá imprimir las Cdcard.

Para la presentación de este producto contamos con un amplio abanico de packagings, desde la clásica funda de plástico transparente, hasta una caja de metacrilato del tamaño de la Cdcard, pasando por botones de agarre, dípticos, etc.. En el apartado presentaciones puedes conocerlas.

Solicita presupuesto

CDcard realizada en serigrafía y proceso de grabado en proceso industrial, con capacidad de hasta 50 Mb, orientada a tiradas medias/altas.

La Cdcard Inyectada se crea tras un proceso industrial en el que se graba la información mediante la inyección de policarbonato en un molde a tal efecto (ver proceso de fabricación).

Es por tanto, un proceso más largo, que parte de la creación de un estampador a partir del cual se crean el resto de Cdcard.

Esta Cdcard esta indicada para realizar tiradas medias/altas, un mínimo de 1.000 unidades, ya que los costes de arranque de máquinas, planchas, mastering, fotomecánica, etc. hace imposible ofrecer este producto para tiradas inferiores. Al tener que realizar una tirada media/alta hace que este producto tenga un precio final muy competitivo.

El tamaño de la cdcard es de aproximadamente de 8 x 6 cm. La capacidad de esta cd card es de 50 MB y la impresión se realiza por serigrafía en un máximo de 5 tintas. La serigrafía es un tipo de pintado con un acabado muy profesional pero que entraña ciertas dificultades en el diseño. Para ello, nuestros clientes cuentan con el apoyo y asesoramiento de nuestro departamento técnico, el cuál les facilitará tanto plantillas, como instrucciones precisas para conseguir un acabado excelente.

Los plazos de entrega de la Cdcard Inyectada suele rondar los 20 días, aunque nos adaptamos a las necesidades que el cliente tenga. Mediante un servicio de urgencia podemos llegar entregar este producto en un plazo inferior a los 10 días.

Para la presentación de este producto contamos con un amplio abanico de packagings, desde la clásica funda de plástico transparente, hasta una caja de metacrilato del tamaño de la Cdcard, pasando por botones de agarre, dípticos, etc.. En el apartado presentaciones puedes conocerlas.

Solicita presupuesto

Cdcard Grabable en cualquier grabadora de CD Rom, serigrafiadas. Muy usados a nivel corporativo interno y externo para la presentación de presupuestos personalizados, presentaciones corporativas y almacenamiento de información, entre otros.

La Cdcard −R serigrafiada son Cdcard grabables que tienen la particularidad de ser personalizarlos mediante serigrafía, lo que les aporta un acabado muy profesional a pesar de ser Cdcard vírgenes para ser grabadas.

Son soportes digitales que se utilizan mucho a nivel corporativo para el envío de presupuestos, presentaciones corporativas y archivo información, entre otras, de manera personalizada, dirigidas a clientes e información personalizada en una Cdcard que tiene la imagen de la empresa serigrafiada en la galleta de la Cdcard, lo que le da un acabado excelente y muy profesional.

Las Cdcards −R tienen una capacidad de 50Mb.

Este producto es virgen, el cliente graba su contenido en grabadoras convencionales.

El pedido mínimo para este tipo de Cd es de 1.000 unidades ya que al existir labores de fotomecánica y puesta de planchas existen unos costes fijos que para tiradas pequeñas lo convertirían en un producto poco competitivo.

Los plazos de entrega de estos productos suelen rondar los 12 días de entrega. Este CD-r ofrece múltiples un amplio abanico de packagings, como Jewel Box, cartoncillo, Slim Case, etc. todos perfectamente personalizados también con la imagen de la empresa.

Solicitar presupuesto


Algunos trabajos realizados