El Minidvd es básicamente un DVD tradicional pero con un diámetro inferior, sólo tiene 4 cm de radio. Esto lo convierte en un soporte muy atractivo. El Minidvd tiene una capacidad de 1,4 Gb. El funcionamiento del Minidvd es idéntico al de un DVD tradicional. Para ver su contenido únicamente tienes que poner el Minidvd en el lector, justo en el circulo interior que tienen diseñado los lectores para tal efecto. Nuestra empresa te ofrece la posibilidad de pedir este producto en cualquier cantidad.


Tipos de MINI DVD

Minidvd grabable en cualquier grabadora de DVD, permitiendo diferentes posibilidades: Virgen, sólo impresa y completa (impresa+grabada). Orientada a tiradas bajas, tiempos de entrega reducidos y alta personalización.

El Minidvd grabable es un Cd-r, es decir, su fabricación es anterior a la realización del pedido por nuestro cliente. La inclusión de la información se realiza mediante un proceso de grabado o "quemado" tradicional a través de múltiples grabadoras automatizadas.

La impresión de esta línea de productos se realiza mediante impresión digital, con la que obtenemos una calidad excepcional y ofrecemos al cliente un acabado excelente, prácticamente fotográfico.

La capacidad de este producto es de 1,4 Gb.

La no necesidad de crear un estampador a través del mastering nos permite atender cualquier cantidad en un tiempo mínimo.

Con el Minidvd grabable también podemos ofrecer al cliente la posibilidad de grabar el mismo la información, ya que este producto es compatible con cualquier grabadora de DVD. El cliente puede realizar un pedido de Minidvd únicamente impresos, vírgenes, que puede ir grabando el mismo poco a poco en función de sus necesidades. Este producto nos permite atender pedidos muy personalizados. Nuestros sistemas informáticos nos permiten combinar cualquier bases de datos facilitada por el cliente con los sistemas de impresión con lo que podemos imprimir miles de Minidvd todos diferentes, a pesar de que contengan la misma información.

Los plazos de entrega para este producto son inmediatos. Establecemos un plazo standard de entrega de 5 días, aunque nos adaptamos perfectamente a las necesidades del cliente y tenemos capacidad de llegar a entregar en 24 horas. Para la presentación de este producto contamos con un amplio abanico de packagings, desde la clásica funda de plástico transparente, hasta una caja de metacrilato del tamaño del Minidvd, pasando por botones de agarre, dípticos, etc.. En el apartado presentaciones puedes conocerlas.

Solicita presupuesto

Es un DVD de diámetro inferior, impreso en serigrafía u offset y grabado mediante un proceso industrial, con capacidad de hasta 1,4 Gb, orientada a tiradas medias/altas.

El Minidvd inyectado se crea mediante un proceso de fabricación a partir del estampador que se ha creado con los datos que el cliente quiere introducir en el Minidvd.

La impresión se realiza mediante serigrafía u offset en 5 tintas. Este tipo de impresión da un acabado profesional al producto pero es una impresión bastante compleja ya que requiere un especial tratamiento tanto de las imágenes como de los textos que se quieran imprimir en la galleta. Para ello, el cliente encontrará en nuestra empresa un departamento especializado en los aspectos gráficos que le asesoraran en esta materia a parte de facilitarle todo tipo de plantillas para el correcto diseño del Minidvd.

El Minidvd Inyectado esta orientado a realizar tiradas medias/altas, concretamente la tirada mínima es de 1.000 ejemplares y el producto se entrega siempre totalmente terminado, es decir grabado e impreso. Los plazos de entrega de este producto suele rondar los 20 días, aunque nuestra flexibilidad nos permite llegar a entregar el producto a nuestro cliente incluso en un plazo inferior a los 15 días.

Para la presentación de este producto contamos con un amplio abanico de packagings, desde la clásica funda de plástico transparente, hasta una caja de metacrilato del tamaño del Minicd, pasando por botones de agarre, dípticos, etc.. En el apartado presentaciones puedes conocerlas.

Solicita presupuesto

Minidvd Grabable en cualquier grabadora de CD Rom, serigrafiados. Muy usados a nivel corporativo interno y externo para la presentación de presupuestos personalizados, presentaciones corporativas y almacenamiento de información, entre otros.

El Minidvd-R serigrafiada son Minidvds grabables que tienen la particularidad de ser personalizarlos mediante serigrafía, lo que les aporta un acabado muy profesional a pesar de ser vírgenes para ser grabados.

Son soportes digitales que se utilizan mucho a nivel corporativo para el envío de presupuestos, presentaciones corporativas y archivo información, entre otras, de manera personalizada, dirigidas a clientes e información personalizada en una Minidvd que tiene la imagen de la empresa serigrafiada en la galleta, lo que le da un acabado excelente y muy profesional.

Los Minidvd -R tienen una capacidad de 200Mb.

Este producto es virgen, el cliente graba su contenido en grabadoras convencionales.

El pedido mínimo para este tipo de MiniDvd es de 1.000 unidades ya que al existir labores de fotomecánica y puesta de planchas existen unos costes fijos que para tiradas pequeñas lo convertirían en un producto poco competitivo.

Los plazos de entrega de estos productos suelen rondar los 12 días de entrega. Este CD-r ofrece múltiples un amplio abanico de packagings, como Jewel Box, cartoncillo, Slim Case, etc. todos perfectamente personalizados también con la imagen de la empresa.

Solicitar presupuesto


Algunos trabajos realizados